HISTORIA

La Unificación LLefia comienza en el año 1997 cuando los  Presidentes de los tres equipos del barrio de llefiá, el Sr. Juan Medina ( Sant Antoni de Llefiá ),  el Sr. Rueda ( A.D. B. Sant Mori )  y el  Sr. Lorenzo Aubanell  ( At. Llefiá) ,  que tras  años  de  deliberaciones consiguen llegar a un acuerdo  unificando  los  tres  equipos   y   asi   fundar   el club que hoy tenemos en el barrio , Unificación LLefia.

Este club se funda   con el propósito de   que todos   los niños del barrio tengan un equipo, la primera campaña del Club estaba formada por   dos equipos Amateur,  tres Juveniles,   cuatro Cadetes, cuatro Infantiles, cuatro Alevines y dos Benjamines, consiguiendo de esta manera las dos   razones   fundamentales  del Club,  competir con los equipos A-B y formar jugadores en nuestros equipos C-D.

En el año 1999 se elimina  el  equipo Amateur B  empezando  un nuevo  proyecto  que seria la escuela  de  futbol  que en  la actualidad  aglutina  a más de cien niños del barrio formado por siete Benjamines, cuatro Pre-benjamines y dos escuelas que en  tiempo no muy lejano seran el futuro de nuestro club.

UNIFICACIÓN  LLEFIÁ C.F

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now